Video email? Lo has usado alguna vez?

Hola amante de las redes sociales y el marketing!! Hemos descubierto esta semana una herramienta muy interesante como es VIEWED. 

Estas son las funciones que tiene, si quieres saber más visita su web porque son lo más en cuanto a email marketing se refiere.

1. Reproduce vídeo en tus emails

 
 

Vídeo en Email Marketing de alto impacto

Utiliza la plataforma VIEWED para crear emails de alto impacto reproduciendo vídeos en el canal más masivo y consultado por los usuarios: más de 4.500 millones de cuentas de correo electrónico en el mundo.

 

Una plataforma única y modo SaaS para añadir vídeo a tus emails

Sube tu vídeo, copia el código y pégalo en un bloque HTML en tu editor de plantillas para email marketing.

Así podrás usarlo en envíos masivos, transaccionales o de remarketing. Reproduce vídeo en modo autoplay en los emails de marketing que envías a tus clientes, usando tu plataforma o ESP habitual, como Mailchimp, Hubspot y otras. Finalmente, consulta las estadísticas de las reproducciones de tus vídeos.

Vídeos Personalizados automáticamente, para impactar en tus campañas de Email Marketing

 

Los vídeos personalizados son una herramienta poderosa para elevar el impacto de tus campañas de email marketing.

En Thiwtlig, una agencia especializada en social media y marketing, te sugiero integrar vídeos que se adapten de manera específica a cada receptor. Aquí tienes algunas estrategias para incorporarlos eficazmente:

1. Segmentación del público:

Antes de crear contenido, es esencial entender quién es tu público objetivo. Utiliza datos demográficos y de comportamiento para segmentar tu lista de emails y personalizar los vídeos según los intereses y necesidades de cada grupo.

2. Contenido relevante y atractivo:

Los vídeos deben ser directos y ofrecer un valor claro. Por ejemplo, pueden incluir tutoriales, testimonios de clientes, o una mirada detrás de cámaras a tu empresa. Esto no solo captura la atención, sino que también fomenta una conexión más profunda con la marca.

3. Llamadas a la acción claras:

Asegúrate de que cada vídeo incluya una llamada a la acción clara y directa. Puede ser algo tan sencillo como visitar un sitio web, registrarse para un evento, o aprovechar una oferta limitada.

4. Optimización para dispositivos móviles:

Dado que muchos usuarios acceden a sus correos electrónicos desde dispositivos móviles, es crucial que los vídeos estén optimizados para verse bien en todas las plataformas.

5. Medición del rendimiento:

Utiliza herramientas analíticas para rastrear cómo los destinatarios interactúan con los vídeos en tus emails. Esto te permitirá ajustar tus estrategias y mejorar la eficacia de futuras campañas.

 

Al integrar vídeos personalizados en tus campañas de email marketing, no solo aumentarás el engagement de tus mensajes, sino que también mejorarás la percepción de tu marca y potenciarás los resultados comerciales.

 

Impulsa tus conversiones

Usa vídeo email personalizados en campañas de branding, felicitación de cumpleaños, loyalty, conversión o venta cruzada. Si lo deseas, podrás realizar una integración sencilla con tu CRM, tu web o a través de la API de Viewed.

 

Videos de marca personalizados 1 a 1 basados en datos

Crea fácilmente vídeos personalizados para tus campañas de email marketing en sectores como e-commerce, banca, viajes, seguros y otros negocios. Para ello, solo necesitas un fichero CSV con los datos a personalizar en cada vídeo y un brief de tu campaña.

 

2. Recupera carritos abandonados con vídeos personalizados en tiempo real

Reengancha a tus clientes.

Utiliza la tecnología de VIEWED para crear video email personalizados dedicados a los usuarios que no responden a otras campañas. Así lograrás impactarlos con publicidad display o en redes sociales.

 

Crea campañas de remarketing con vídeos que convierten

Viewed es capaz de crear miles de videos 1 a 1 personalizados para e-commerces, banca y finanzas, viajes, seguros o cualquier otro tipo de negocio online. Así pues, la personalización puede ser tanto a nivel de usuario como a nivel de producto. Además, cualquier software de gestión de datos como CRMs, DSPs, DMPs, Adserver, etc. pueden conectarse con la API de Viewed e integrar video email personalizados en tiempo real.

 

3. Video Streaming en email marketing

 

Promociona tus canales de TV

Consigue más suscriptores a tus eventos en vivo, promocionando tus canales de TV de deportes, musicales, conciertos u otros, con VIEWED Live Video Streaming en Email.

 
 
 

Tus eventos en vivo ahora se reproducen en email

Genera automáticamente videos personalizados de tus eventos en vivo, agregando datos al video, hora, puntuación, nombres, etc. y un botón de llamada a la acción para llevar a tus usuarios a ver el vídeo del evento transmitido en streaming.

Beneficios del video email marketing

Si quieres saber más sobre las ventajas de VIEWED:  ➡️
 
 
 
subscríbete a la

newsletter

Si Quieres aprender sobre como hacer negocio con las redes sociales a través del marketing

newsletter-redes-sociales-marketing
× ¿puedo ayudarte?